Videoconferencia privada OX

para estudiar y potenciar su Web Institucional

para los distintos tipos de usuarios

(Nivel I y II)

(desde su oficina por Skype)

Ahora puede estudiar la Web de su Institución desde su oficina por Videoconferencia ( Skype), de modo exclusivo con el autor de los Premios OX durante 3 horas, sin importar su edad, cargo, formación, conocimientos previos o país y eligiendo usted la fecha y hora de inicio con el objetivo de potenciar su sitio para los distintos tipos de usuarios de la Web Institucional.

 

Duración:

La videoconferencia es exclusiva para su Web Institucional sin participantes de otras Instituciones diferentes, tiene una duración de 3 horas en un mismo día y no se precisan conocimientos previos.

 

Ponente:

La Videoconferencia por Skype se realiza directamente con el ponente español, Lic. Vicente Ramón Ferrer, quien lleva más de 15 años estudiando las Webs de Instituciones de los 21 países hispanohablantes, es autor de los libros “Internet en español”, “España en Internet”, etc. y ha impartido Cursos, Conferencias, Talleres y Seminarios en España, México y Costa Rica. Es el autor y promotor de los Premios internacionales OX a las Webs que difunden nuestros países hispanohablantes en nuestro idioma.

video

 

Objetivo:

El objetivo de la Videoconferencia OX es que usted, aún partiendo de cero y con la ayuda del autor de los Premios internacionales OX, pueda estudiar el sitio Web de su Institución (y cualquier Web Institucional en nuestro idioma) en los 7 primeros Factores OX, en los aspectos técnicos, institucionales y de marketing y potenciarla para los distintos tipos de usuarios, siguiendo la fórmula para una Web Institucional.

 
(Los Factores OX ha surgido como resultado del estudio y análisis de las Webs Institucionales de los 21 países hispanohablantes durante los últimos 15 años desde los primeros Premios OX).

 

Programa:

Usted conocerá de forma fácil (y podrá aplicar en su sitio Web) la fórmula sencilla de la calidad en una Web Institucional así como las variables que la forman y los 7 primeros Factores OX al mismo tiempo que visita y estudia distintas páginas de su sitio institucional para dirigirlo mejor a los distintos tipos de usuarios con el siguiente programa:

Fórmula para la Web de una Institución
Primera parte de la Fórmula: El Sistema ‘VAMOS’
—- Los 4 primeros Tipos de Usuarios de una Web Institucional
—- Factor OX #1
—- Factor OX #2
—- Factor OX #3
—- Factor OX #4
Segunda parte de la Fórmula: El Enfoque ‘WAPO’
—- Los otros Tipos de Usuarios de la Web de una Institución
—- Tipos de calidad en la Web Institucional
—- Factor OX #5
—- Factor OX #6
—- Factor OX #7
Conclusión

Nota: Junto a usted puede asistir como oyente algún otro miembro de su Institución sin cargo adicional.

 

ORIÉNTESE EN LA WEB INSTITUCIONAL

 

Más información:

Si lo desea, usted puede considerar los beneficios para su Institución (y para usted) de estudiar su Web tanto en los aspectos técnicos como en los no técnicos, sin desplazamientos, desde su oficina, por skype y de modo exclusivo con el ponente internacional de España y autor de los Premios OX, Lic. Vicente Ramón Ferrer.

Para más información sin compromiso puede dirigir un e-mail con su nombre y la URL de su Web Institucional a y el asunto “VIDEOCONFERENCIA OX”.

 

También puede interesarle:

 
 
2017 julio
INICIO ACTIVIDADES OX CURSOS OX VIDEOCONFERENCIA

inicioactividadescursos