Propuestas para Premio OX

Premios OX

Los Premios internacionales OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los contenidos Web que difunden aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en Internet en español.

 

Si desea que la Web de su Institución sea candidata al Premio OX puede enviar para su estudio un e-mail, hoy mismo, a premios@editorialox.org con el asunto “Propuesta para Premio OX a (su URL)(ej. Propuesta para Premio OX a www.nombreweb.org). En caso de ser afirmativa se recibirá respuesta después del estudio.

Nota: Enviar una propuesta para Premio OX no implica necesariamente su concesión.

 

Sólo se estudian webs que ya han sido publicadas en Internet. El estudio puede durar desde unos días a varias semanas.

Una vez concluido el estudio, las webs con resultado afirmativo recibirán desde premios@editorialox.org un e-mail con el logo y enlace del Premio OX.

 
 
Las webs premiadas que portan el logo del Premio con enlace a www.editorialox.com aparecen en la relación de webs premiadas de la web de la Editorial y reciben un mes antes la invitación para asistir al Acto de entrega de los Premios OX (actividad gratuita) que se celebrará en los últimos meses del año en el país, ciudad y fecha que se determinará y comunicará con un mes de antelación.

Las webs premiadas también pueden, sin esperar a la Premiación anual, solicitar la entrega individual del Premio en su Institución, sin desplazarse y de modo único y exclusivo a su Web, cuyas características especiales aparecen en la página de Entrega Individual en su Institución.

 

Criterios de selección: Los Premios internacionales OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX a los sitios web que difunden nuestros países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada por toda la familia y que destacan sobre todo por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías o temas, teniendo en cuenta los Factores OX que se estudian y ejercitan exclusivamente en el Curso-Taller OX con atención personalizada.

 
Pueden consultarse los sitios web que han sido premiados

Más información en la página de los Premios OX.
 
 
Nota: El Diploma-Certificado del Premio OX es entregado por el promotor de los Premios en el Acto de entrega anual o individualmente en la Institución y, en ningún caso, en otro lugar o por otra persona o por correo postal o electrónico.

 

Webs que pueden optar al Premio OX

Pueden optar al Premio OX los contenidos Web en español de Instituciones públicas y Organismos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 
 
2016 enero
INICIO ACTIVIDADES OX PREMIOS OX PROPUESTAS

inicioactividadespremios