Hablamos el mismo idioma ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuela.España.Guinea Ecuatorial por eso nos entendemos.

Premios OX:

Taller OX en CDMX y GDL

Claves del Prestigio Web

Premios OX 2005

 

Acto de entrega de los Premios OX 2005

a los contenidos Web que difunden aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en Internet en español
en San José (Costa Rica) el 17 de diciembre de 2005
 

1.-Proyección de las Webs premiadas:

Asistieron al Acto de entrega de los Premios OX-2005 webmasters, representantes de Webs y público de España, Italia, México, Guatemala, Ecuador, Cuba y Costa Rica.
 

2.-Grupo de premiados:

De izquierda a derecha: Alessandro Paladini, Gráfico y Diseñador de la web del Escultor costarricense Jiménez Deredia, C.P. Luis Mario Léon López, Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Colima (México), C.P. María de Lourdes Nevárez Herrera, Secretaria de Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del Estado de Durango (México), Lic. Vicente Ramón Ferrer, Promotor de los Premios OX, Arq. Rodrigo Vivar Bermeo, Prefecto Provincial de Loja (Ecuador), Sra. Raquel Céspedes, Representante de la web DeportivoQuito.com (Ecuador), Lic. Jorge Rodríguez Hernández, Cónsul General de la República de Cuba en Costa Rica, y Don Mauricio Romo Flores, Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato (México).
 

3.-Web Premiada:

Web del Gobierno del Estado de Colima (México) www.colima-estado.gob.mx
País: México
Categoría: Organismos y Gobierno
Asistieron:
C.P. Luis Mario León López, Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Colima
Lic. Antonio Pérez Rocha, Director General para la Innovación de la Gestión Pública del Gobierno del Estado de Colima

El C.P. Luis Mario León López, Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Colima (México) recibe el Diploma-Certificado del Premio OX en representación de la web del Gobierno del Estado de Colima.

De Izquierda a derecha: Lic. Antonio Pérez Rocha, Director General para la Innovación de la Gestión Pública del Gobierno del Estado de Colima, Lic. Vicente Ramón Ferrer, Promotor de los Premios OX, y C.P. Luis Mario León López, Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Colima (México).

El Sr. Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Colima (México), C.P. Luis Mario León López, dirige un mensaje al auditorio.
 

4.-Web Premiada:

Web del Gobierno del Estado de Durango www.durango.gob.mx
País: México
Categoría: Organismos y Gobierno
Asistieron:
C.P. María de Lourdes Nevárez Herrera, Secretaria de Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del Estado de Durango
I.S.C. Selene Díez Reyes, Jefa del Departamento de Aplicaciones Web del Gobierno del Estado de Durango
I.S.C. Luis Alberto Carrera Ávila, Representante del Área de Multimedia de la Coordinación de Imagen Institucional del Gobierno del Estado de Durango

La C.P. María de Lourdes Nevárez Herrera, Secretaria de Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del Estado de Durango (México) recibe el Diploma-Certificado del Premio OX en representación de la web del Gobierno del Estado de Durango.

De izquierda a derecha: I.S.C. Luis Alberto Carrera Ávila, Representante del Área de Multimedia de la Coordinación de Imagen Institucional del Gobierno del Estado de Durango, C.P. María de Lourdes Nevárez Herrera, Secretaria de Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del Estado de Durango, Lic. Vicente Ramón Ferrer, autor del libro “Internet en español”, I.S.C. Selene Díez Reyes, Jefa del Departamento de Aplicaciones Web del Gobierno del Estado de Durango (México).

La Secretaria de Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del Estado de Durango (México), C..P. María de Lourdes Nevárez Herrera, dirige unas palabras a los asistentes y premiados de México, España, Italia, Ecuador, Cuba, Guatemala y Costa Rica en representación del Gobierno del Estado de Durango y su web premiada www.durango.gob.mx.

5.-Web Premiada:

Web del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí www.stjslp.gob.mx
País: México
Categoría: Organismos y Gobierno
Asistió:
I.S.C. Moisés Alejandro Caballero, Director de la Unidad de Informática y Estadística del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, quien recibió el Diploma-Certificado del Premio OX 2005 durante la convivencia del día 18 de diciembre.

6.-Webs Premiadas:

Web de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental www.asofis.org.mx y del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato (México) www.ofsgto.gob.mx
País: México
Categoría: Organismos y Gobierno
Asistieron:
Don Mauricio Romo Flores, Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato y esposa

Don Mauricio Romo Flores, Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato (México) recibe los Diplomas-Certificados de los Premios OX-2005 a las Webs de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental www.asofis.org.mx y del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato (México) www.ofsgto.gob.mx.
 

7.-Web Premiada:

Web del Escultor costarricense residente en Italia, Don Jorge Jiménez Deredia www.deredia.com
País: Costa Rica
Categoría: Arte y Literatura
Asistieron:
Don Alessandro Paladini, Gráfico y Diseñador de la web del escultor Jiménez Deredia
y tres familiares del Diseñador de la web

Don Alessandro Paladini, Gráfico y Diseñador italiano de la web del Escultor costarricense Jiménez Deredia recibe el Diploma-Certificado del Premio OX-2005 de manos del Lic. español Vicente Ramón Ferrer, promotor de los Premios.

Don Alessandro Paladini después de dirigir un mensaje de agradecimiento.
 

8.-Web Premiada:

Web de H. Consejo Provincial de Loja www.hcpl.gov.ec
País: Ecuador
Categoría: Organismos y Gobierno
Asistió:
Arq. Rodrigo Vivar Bermeo, Prefecto Provincial de Loja

El Arq. Rodrigo Vivar Bermeo, Prefecto Provincial de Loja (Ecuador) dirigiendo un mensaje al auditorio después de recibir el Premio OX-2005 a la web institucional del H. Consejo Provincial de Loja.
 

9.-Web Premiada:

Web de Deportivo Quito, la Academia del Fútbol, www.deportivoquito.com
País: Ecuador
Categoría: Deportes
Asistieron:
Sra. Raquel Céspedes, Representante de la web
y esposo

La Sra. Raquel Céspedes, Representante de la web DeportivoQuito.com (Ecuador) recibe el Premio OX-2005 a la web deportiva ecuatoriana.

La representante de la web DeportivoQuito.com, Sra. Raquel Céspedes, dirige unas palabras al auditorio.
 

10.-Webs Premiadas:

Web de AEALC. Asociación de Economistas de América Latina y del Caribe (Categoría: Economía y Trabajo) www.aealc.cu
Web de CECOFIS. Centro de Estudios Contables, Financieros y de Seguros (Categoría: Educación y Arpendizaje) www.cecofis.cu
Web de la Revisa Videncia. Una mirada en la Cultura (Categorías: Arte y Literatura, Noticias, Prensa, Radio y TV) www.videncia.cult.cu
Web de Unidad de Alma. (Categoría: Humanidades, Ocio y Turismo) www.unidaddealma.nh.co.cu
País: Cuba
Asistió:
Lic. Jorge Rodríguez Hernández, Cónsul General de la República de Cuba en Costa Rica

El Sr. Cónsul General de la República de Cuba, Lic. Jorge Rodríguez Hernández, recibe el Premio OX 2005 en representación de las cuatro Webs cubanas premiadas:  AEALC Asociación de Economistas de América Latina y del Caribe, CECOFIS Centro de estudios Contables, Financieros, Unidad de Alma y Revista Videncia. Una mirada en la Cultura.

El Lic. Jorge Rodríguez Hernández, Cónsul General de Cuba en Costa Rica, dirige un mensaje al auditorio formado por asistentes de España, Italia, México, Ecuador, Guatemala y Costa Rica.
 

11.-El Sr. Cónsul General de la República de Cuba, Lic. Jorge Rodríguez Hernández, recibe el contenido del Primer Premio

El Sr. Cónsul General de la República de Cuba, Lic. Jorge Rodríguez Hernández, recibe el contenido del Primer Premio del Concurso 2005 “Latinoamérica vista por los estudiantes” en representación de la ganadora, la estudiante cubana de Las Tunas, Galia Luz Tamayo Rodríguez, de 17 años.
 

12.-Al final del Acto de Premiación los asistentes compartieron experiencias y proyectos en torno a un vino de honor:

De izquierda a derecha:  I.S.C. Selene Díez Reyes, Jefa del Departamento de Aplicaciones Web del Gobierno del Estado de Durango (México), C.P. María de Lourdes Nevárez Herrera, Secretaria de Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del Estado de Durango, Dª Ana Vidal, Secretaria de Comunicación de la Editorial OX.
 

13.-Convivencia día 18 de diciembre:

El I.S.C. Moisés Alejandro Caballero, Director de Informática del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí (México), recibe el Diploma-Certificado del Premio OX 2005 en representación de la web del Poder Judicial de San Luis Potosí durante la convivencia del día 18 de diciembre.

 

Webs que recibieron el Diploma-Certificado del Premio OX 2005

América del Norte:
  • Gobierno del Estado de Colima (México, Organismos y Gobierno)
  • Gobierno del Estado de Durango (México, Organismos y Gobierno)
  • Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí (México, Organismos y Gobierno)
  • Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental. ASOFIS (México, Organismos y Gobierno)
  • Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato (México, Organismos y Gobierno)
América Central:
  • Escultor Jiménez Deredia (Costa Rica, Arte y Literatura)
América del Sur:
  • Consejo Provincial de Loja (Ecuador, Organismos y Gobierno)
  • Deportivo Quito (Ecuador, Deportes)
El Caribe:
  • AEALC. Asociación de Economistas de América Latina y del Caribe (Cuba, Economía y Trabajo)
  • Unidad de Alma (Cuba, Humanidades, Ocio y Turismo)
  • Revista Videncia. Una Mirada en la Cultura (Cuba, Arte y Literatura, Noticias: Prensa, Radio y TV)
  • CECOFIS. Centro de Estudios Contables, Financieros y de Seguros (Cuba, Educación y Aprendizaje)

 

Relación de Webs premiadas con el Premio OX 2005

AMÉRICA DEL NORTE:
AMÉRICA CENTRAL:
EL CARIBE:
AMÉRICA DEL SUR:
EUROPA:

 

INICIO AÑOS PREMIOS OX 2005

inicioaños