Hablamos el mismo idioma ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuela.España.Guinea Ecuatorial por eso nos entendemos.

Premios OX:

En CDMX: Taller OX

Claves del Prestigio Web

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias a todos los que han participado directa o indirectamente en el contenido, diseño y dirección de los sitios web que han sido reconocidos durante estos 15 años de Premios OX. Gracias a la labor de personas como ustedes, el resto de los usuarios podemos conocer de primera mano, como en primera fila, las especialidades y la realidad concreta de nuestros países, regiones y municipios así como la diversidad de actividades de nuestra gente y de nuestras Instituciones y todo ello en nuestro idioma común, ese idioma tan rico y variado con tantos matices, tantos sinónimos y pronunciaciones bonitas diferentes como el idioma español, el idioma castellano, que compartimos con unos 500 millones de personas. Gracias por transmitirnos, a través de sus webs, la magia, el encanto y la maravilla de nuestras tierras y de nuestra gente.

Muchas gracias a los que crean y actualizan día a día los sitios web en nuestro idioma para posibilitar que sigamos maravillándonos de nuestros países y de nuestra gente, sin necesidad de traductores, a través de unos sitios web cada vez más especiales, de mayor calidad. Quizás, en su conjunto, los sitios web en español o castellano sean, posiblemente, los mejores.

Muchas gracias a las Instituciones cuyos miembros han participado en las diversas actividades OX y han asistido a los cursos presenciales, han solicitado conferencias y talleres en su Institución o han ampliado aún más su visión sobre su web institucional a través de videoconferencias o de un curso en video para aprender todavía más y hacer sus webs mejores aún. Gracias a ustedes los Premios OX pueden seguir siendo, como siempre han sido, independientes, internacionales y gratuitos.

En Editorial OX somos más partidarios de los elogios que de las críticas “constructivas” no solicitadas; por eso los Premios. Nuestro objetivo desde el 2002 es poner nuestro granito de arena para catalizar, favorecer y estimular el desarrollo de los sitios web de calidad que difunden aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en Internet en español, por medio de los Premios, Cursos, Conferencias y Libros.

Muchas gracias también a usted que, a través de editorialox.com, está conociendo y visitando las webs premiadas así como las distintas páginas del sitio como por ejemplo, las páginas de nuestros departamentos, estados, regiones, provincias o comarcas con sus 19,000 municipios. Ustedes nos visitan de casi todos los países y en mayor número de Estados Unidos, de Ecuador, de México y del resto de países hispanohablantes.

A los integrantes de las Instituciones con web premiada con el Premio internacional OX, a los participantes en las actividades OX y a los usuarios hispanohablantes del sitio web de la Editorial, a todos gracias por estos apasionantes 15 años.

¡MUCHAS GRACIAS!