Asesoría Web gratuita...

ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuela.España.Guinea Ecuatorial

Premios OX:

CDMX Taller OX: Las 3 claves para el prestigio de la Web

Carta del Secretario de Educación Pública en el Estado de Puebla

 
 

EDITORIAL OX DE INTERNET

P R E S E N T E.

Por este conducto, y en razón del comunicado de fecha 07 de junio de 2004 remitido por ustedes al buzón de la Página Web de la SEP Puebla de los Estados Unidos Mexicanos, comunico a ustedes que la dirección electrónica www.sep.pue.gob.mx, desarrollada y alimentada por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla, opera en la red de Internet hospedada dentro del Portal del Gobierno del Estado de Puebla desde noviembre de 2002.

Su propósito ha sido el de cumplir con una adecuada difusión de los asuntos prioritarios y propositivos de la Secretaría, aprovechando el mejor uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en un contexto que atiende un ambiente de pluralidad, atención y respeto a los diversos tipos de usuarios: directivos, maestros, padres de familia, alumnos, investigadores, comunicadores y personal de apoyo al servicio de la educación.

Desde entonces, la Secretaría a mi cargo ha realizado esfuerzos para mantener dicha página atenta a dar respuesta a las necesidades de difusión de las unidades que conforman esta Dependencia, procurando mantener permanentemente actualizadas las bases de datos que por este medio se difunden.

Por ello, el reconocimiento que la Editorial OX otorga a nuestra Página Web refuerza la convicción de que es necesario seguir operando en este rumbo una vez que, gracias a su contacto, corroboramos que nuestro trabajo ha trascendido de manera exitosa las fronteras de nuestro país.

Reciban un sentido agradecimiento de parte del Sr. Gobernador del Estado de Puebla, de parte mía y de todos mis colaboradores y compañeros de trabajo.

A T E N T A M E N T E

Lic. Carlos Alberto Julián y Nacer.

Secretario de Educación Pública en el Estado de Puebla.

 

iniciocartasrecibidas