Hablamos el mismo idioma ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuela.España.Guinea Ecuatorial por eso nos entendemos.

Premios OX:

Taller OX en CDMX y GDL

Claves del Prestigio Web

Carta de la Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur

 
 

GOBIERNO DEL ESTADO DE B.C.S.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
La Paz, B.C.S. 16 de julio del 2004

EDITORIAL OX

Presente,

La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur, que me honro en presidir agradece el Premio OX 2004, conferido por su editorial, a la página Web de esta Secretaría, en la categoría de Organismos y Gobierno y al Portal Educativo Sepanmas en la categoría Educación y Aprendizaje. Este doble reconocimiento, es un estímulo para nuestra labor y nos compromete a seguir mejorando y actualizando lo que hasta ahora hemos construido.

Es importante señalar que ha sido preocupación de nuestro gobierno, encabezado por el Lic. Leonel E. Cota Montaño, el transparentar todas las acciones que se realizan en las diferentes dependencias del gobierno estatal. Es por ello que esta Secretaría, aprovechando los recursos de las nuevas tecnologías de la información, se ha hecho el propósito de mantener informado al público en general sobre las principales acciones y servicios que presta nuestra Secretaría y mantener una línea directa y de diálogo con todos aquellos que están interesados en aportar algo a nuestro diario quehacer educativo.

A nombre del Sr. Gobernador del Estado de Baja California Sur, mío y de todos los que colaboran en esta Secretaría, reciban nuestro agradecimiento.

ATENTAMENTE

SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN

EL SECRETARIO

PROFR. VÍCTOR MANUEL CASTRO COSÍO

 

iniciocartasrecibidas