Mensaje de la Primera Dama

de la República de Nicaragua

Señora Lila T. Abuanza de Bolaños G.

en el Acto de Entrega de los Premios OX

San José, 28 de noviembre de 2003

 

En esta celebración es para mi un gusto saludar a todos los miembros de este importantísimo medio para comunicarse mundialmente, “Editorialox”. Reconozco su importante labor para darnos a conocer al mundo, como países que tenemos mucho que ofrecer a nivel Internacional.

Las comunicaciones han experimentado avances prodigiosos en los últimos años, especialmente con el Internet. El Internet ha creado una efectiva y rápida forma de comunicación, modificando muchos hábitos de nuestra sociedad, tanto en los aspectos laborales, investigativos, educativos y hasta en el ocio.

La Editorial OX, nacida para difundir y reconocer el trabajo de los webmasters que enseñan a través del Internet en nuestros países, ha promovido su expansión y también ha querido reconocer y premiar a los que han sobresalido con el “Premio OX”.

Deseo felicitar de manera muy especial a todos los creativos hombres y mujeres que difunden información sobre nuestros países de habla hispana, y que facilitan el trabajo diario y nos permiten conocer más sobre los valores, costumbres y estilos de vida de todos nuestros países.

De esa forma, nos hemos acercado más y hemos resaltado nuestras similitudes para que, a pesar de las distancias, en escasos segundos estemos virtualmente juntos, como dicen ahora.

Las puertas del progreso y de un mejor porvenir para nuestros pueblos, está en nuestras manos y en nuestra voluntad de hacer que cada día más de los nuestros sean partícipes de la revolución de las comunicaciones.

Deseo felicitar a la Editorial OX por esta iniciativa, así como a los que han participado en este ejercicio fraterno en búsqueda de la excelencia y la creatividad.

Que Dios les Bendiga y Que Dios Bendiga a nuestros pueblos.

 

iniciocartasrecibidas