Entrega individual del Premio OX en su Institución

 

Para webs premiadas de nuestros países

 
Usted puede considerar los beneficios en prestigio, imagen, publicidad, etc. para su organismo y solicitar la entrega individual del Diploma-Certificado del Premio OX en su Institución a su web premiada junto con una Conferencia OX o un Taller OX del autor de los Premios a los miembros de su Organismo en su Institución sin necesitar conocimientos previos, eligiendo usted la fecha, sin esperar a la siguiente entrega anual de Premios en la sede designada por la Editorial.  
 
 

AuditoriaPuebla2016 entrega-stjjalisco entrega-cedhjalisco entrega-siop entrega-auditoriapuebla2015 entrega-diftlalnepantla

Premio OX 2017 a auditoriapuebla.gob.mx

El Auditor Superior del Estado de Puebla (MX), Dr. David Villanueva Lomelí, reconoció “la intensa labor que realiza la Editorial OX a nivel nacional e internacional, para fomentar el uso de las tecnologías que favorecen la interacción con la sociedad”, al recibir el Premio OX 2017 en su Institución.

 
 

Si desea que el autor de los Premios OX, el Lic. español Vicente Ramón Ferrer, se desplace a su ciudad (en este 2017 desde Guadalajara, Jalisco, MX) para impartir una Conferencia o un Taller a los miembros de su Institución y efectuar, de modo único y exclusivo, la entrega individual del Diploma-Certificado del Premio OX a su web premiada en su Institución puede dirigir un e-mail a secretaria@editorialox.org con el asunto “Entrega Premio OX en mi Institución” indicando web premiada, ciudad, país, día propuesto y actividad asociada elegida (Conferencia o Taller OX) y se estudiará disponibilidad de fechas.

 

 
 
Notas: Los Diplomas-Certificados correspondientes al Premio OX son entregados desde el año 2002 en el Acto de entrega anual en los últimos meses del año por el autor de los premios, Lic. Vicente Ramón Ferrer, y nunca por correo postal, electrónico o por otra persona. Las webs premiadas que portan el logo y enlace del Premio en sus páginas premiadas reciben con aproximadamente un mes de antelación la invitación oficial para asistir a la premiación anual (actividad gratuita) con el lugar, país y fecha seleccionado por la Editorial para ese año.

En la entrega individual del Premio en su Institución se efectúa la entrega de modo exclusivo y único del Premio OX a su web premiada y, en ningún caso, a más de una web. La entrega colectiva se realiza solamente en el Acto de entrega anual de los Premios.

La entrega individual va siempre asociada a una Conferencia OX en su Institución o a un Taller OX en su Institución.

 
 
2016 marzo
INICIO ACTIVIDADES PREMIOS OX ENTREGA INDIVIDUAL

inicioactividadescirc-premios