Hablamos el mismo idioma ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorGuatemalaHondurasMéxicoNicaraguaPanamáParaguayPerúPuerto RicoRepública DominicanaUruguayVenezuela.España.Guinea Ecuatorial por eso nos entendemos.

Premios OX:

Taller OX en CDMX y GDL

Claves del Prestigio Web

Certificado OX+

A los contenidos Web de Empresas privadas que difunden las actividades de nuestra gente en Internet en español.

oxplus

Incremente el prestigio de su Empresa por medio del Certificado OX+ a su Web.

 

Diferencia entre Certificados OX+ y Premios OX

Los Certificados OX+ se conceden a los contenidos Web en español de Empresas privadas comerciales y los Premios OX a los contenidos Web de Instituciones y Organismos públicos y de Gobierno de nuestros países hispanohablantes.
 
 

Solicitud del Certificado OX+

Los Certificados OX+ son Certificados internacionales concedidos por Editorial OX a Webs de Empresas privadas en español.

Si desea que la web de su Empresa sea candidata al Certificado OX+ puede enviar para su estudio un e-mail a calidad@editorialox.org con el asunto “Propuesta para Certificado OX+” y su URL (ej.: www.webdesuempresa.com). En caso de ser afirmativa se recibirá respuesta después del estudio.

 
 

Webs que pueden optar al Certificado OX+

Pueden optar al Certificado OX+ (pronunciado “O Equis plus”) los contenidos Web en español de Empresas privadas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Nota: No pueden ser candidatas al Certificado OX+ las webs de empresas o asociaciones con contenidos de adultos o que inciten a cualquier tipo de discriminación, racismo o xenofobia.

 
 
2016 enero
INICIO ACTIVIDADES OX CERTIFICADO OX+

inicioactividades